CREA en línea Quienes Somos CREA en línea Oferta CREA en línea Alianzas CREA en línea Contacto CREA en línea Login CREA en línea Facebook CREA en línea twitter CREA en línea
CREA en línea

Somos una empresa de soporte de plataforma y servicios para la educación en línea con excelente actitud, que ofrece soluciones, soporte, servicios de tecnología y comercialización para cualquier producto de la educación en línea , enfocados en facilitar y enriquecer la experiencia del usuario de la educación en línea, incrementando día a día su lealtad al uso de nuestros servicios.

Ideologia
Contribuir a la sociedad con soluciones de tecnología que agreguen valor a una vida mas plena, eficiente y productiva.

Objetivo
Nuestro objetivo es atender la demanda de preparación y capacitación de los estudiantes para fortalecer las competencias laborales, profesionales y personales con el firme propósito de romper las barreras del tiempo, lejanía y desestabilidad por la que actualmente se enfrenta la sociedad en áreas de interés en donde actualmente desempeñan alguna actividad.

Visión
Provocar transformación con innovación excepcional de manera accesible y sustentable para nuestros clientes.

Valores
Responsabilidad e Integridad
Cumplir conmigo mismo y honrar mis compromisos, parte de los cuales son exceder las expectativas que tengo de mí mismo.

Alto desempeño
CREA EN LINEA reconoce que la innovación en su servicio y la calidad de su desempeño está en función de contar con personas líderes, entusiastas, libres, voluntariosos y con actitud de servicio.

Trabajo en equipo
Ninguno de nosotros individualmente es más que todos nosotros juntos.

Perseverancia
Nuestro interés es transformar la sociedad con nuestras capacidades y lograrlo requiere de convicción de lo que perseguimos además de tenacidad para no claudicar.

Sentido humano
Al final del camino solo nos quedan los amigos y la familia, por eso CREA EN LINEA se guía por ser una empresa familiarmente responsable, comprometida con la sociedad y el medio ambiente.